PUBLICADO EL 16/01/2023

Dia abrirá sus tiendas de la Costa durante las 24 horas

Las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Activaciones

Portada de Dia abrirá sus tiendas de la Costa durante las 24 horas

Dia Argentina contará con dos Espacios Dia en Mar de Plata y uno en Miramar -diseñados especialmente para la temporada de verano-, donde los clientes podrán acercarse y realizar allí sus pedidos a través de Dia online y luego retirarlos en su tienda más cercana.

Los Espacios Dia funcionarán de 12.30hs a 18.30 hs de jueves a domingo, durante todo el mes de Enero. En Mar del Plata, estarán ubicados en los balnearios El Carmen (Punta Mogotes) y San Sebastián (La Perla), en tanto que en Miramar en Daytona Beach.

Cada Espacio Dia contará con WIFI para que los veraneantes no solo hagan sus compras online, sino que también puedan descargar la App ClubDia y obtener cupones de descuento exclusivos. Además, tendrán la posibilidad de jugar, por más premios, en la ruleta, cargar el celular, y disfrutar de la zona Chill Out.

Además Dia brindará -a modo de préstamo- distintos elementos para jugar en la playa como paletas, pelotas y tejos, y organizará torneos de fútbol (los días viernes) y barrileteadas (los días sábados) para los más chicos.

“Con el Espacio Dia buscamos que los clientes tengan la posibilidad de realizar sus compras mientras están en la playa para después retirarla en la tienda más cercana y así maximizar sus momentos de vacaciones. Es decir, trasladamos esa modalidad de compra que eligen el 70% de nuestros consumidores a sus vacaciones”, destacó Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.

“La cercanía es estar cuándo, dónde y cómo el cliente nos necesita. Con las tiendas 24hs buscamos que los clientes decidan cuál es el momento propicio del día para hacer sus compras, para los que prefieren acercarse a una tienda física”, finalizó Mikati.


TEMAS

/

Dia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar