PUBLICADO EL 13/07/2022

di Paola Latina suma a Paola Parcerisa como Directora Comercial y de Operaciones para México

Con más de 12 años en la industria de la publicidad y marketing, Paola Parcerisa se incorpora al equipo de Di Paola Latina en México con el reto de ayudar a consolidar operaciones en el país

Pases

Portada de di Paola Latina suma a Paola Parcerisa como Directora Comercial y de Operaciones para México

Paola se había desempeñado anteriormente como Directora de Cuentas en agencias como Smartup México, DDB, Grey e Integer TBWA; trabajando con marcas como Heineken, P&G, Casa Cuervo, Nissan y Smart Fit, entre otras, liderando proyectos ATL, BTL y digitales.
“Estoy muy emocionada de poder formar parte de esta red de agencias con presencia en latinoamérica y que hayan confiado en mí. Me enorgullece mucho participar de una organización cuyo propósito es ayudar a transformar personas y organizaciones, a través de los resultados, gracias a la dedicación y cuidado de cada uno de sus clientes y proyectos, utilizando creatividad, data science, tecnología y mecánicas de construcción en estas relaciones”, comenta Paola Parcerisa.
“Paola es una gran aporte a di Paola Latina. Su gran experiencia así como su visión de negocio y entendimiento del mercado digital en México va a acelerar de manera exponencial el posicionamiento y crecimiento de nuestra marca”, añadió Mario Ezra, CEO de la oficina de México.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar