PUBLICADO EL 28/06/2021

Dentsu International nombra a Juan Pedro Mc Cormack como CEO LatAm y a Leandro Zumárraga como CEO de dentsu Argentina

Dentsu International, Américas, anunció el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack, como CEO para América Latina asumiendo la responsabilidad de la región.

Pases

Portada de Dentsu International nombra a Juan Pedro Mc Cormack como CEO LatAm y a Leandro Zumárraga como CEO de dentsu Argentina

Hasta hace unos días, Mc Cormack se desempeñaba como Head of Media para LatAm, con un doble rol de CEO de dentsu Argentina y Chile. En su nuevo cargo, se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Américas. Como parte de estos movimientos de liderazgo, Leandro Zumárraga asumirá el rol de CEO de dentsu Argentina, continuando además con su función actual de COO de dentsu Chile.

"Estoy muy entusiasmado y contento de poder acompañar al grupo en este nuevo rol. Es un honor trabajar junto a los líderes de cada mercado en nuestra región. Dentsu en Latinoamérica cuenta con grandes talentos y es la suma de ellos y sus capacidades la piedra angular para continuar potenciando la operación y convertirnos en partners de crecimiento para nuestros clientes y en última instancia de nuestro negocio. Será un orgullo enfrentar este nuevo desafío junto a este gran equipo”, comentó Juan Pedro Mc Cormack.

“JuanPe es un líder confiable y respetado en toda la región con relaciones cercanas con los clientes y un historial comprobado de éxito para dentsu”, dijo Jacki Kelley, CEO dentsu international, Américas, “lo que lo deja en la mejor posición para ayudarnos a aprovechar las múltiples oportunidades para el crecimiento que vemos tanto para nuestros clientes como para dentsu en esta región”.

Por su parte, Eduardo Bicudo, CEO dentsu Brasil, ha decidido dejar el grupo en busca de nuevas oportunidades. Bicudo comenzará una transición para dejar su rol a medida que el grupo comienza una nueva búsqueda.

"En Brasil, nos mantenemos muy entusiasmados con el talentoso liderazgo creativo y de medios que tenemos a través de: Luisa Bernardes, Ana Leao y Marcio Quartilho, así como la oportunidad de poner en acción las grandes capacidades y talento que tenemos en todo el mercado", comentaron.

Philippe Seignol y Laurent Ohana, líderes senior claves para la región, reportarán a JuanPe y continuarán en sus roles actuales ayudándolo a liderar la región en sus respectivas áreas: Philippe a cargo de Creatividad y CXM además de líder de los mercados de México y Colombia, y Laurent como CFO y COO de dentsu LatAm.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar