PUBLICADO EL 27/01/2023

Dentsu Creative Argentina suma a Lupe Rosell como Directora Creativa

Con más de 12 años de experiencia, trabajó en agencias como Ninch, Geometry, McCann y Tribal DDB, para clientes como Coca-Cola, Mastercard, Pampers, McDonald's, L'Oréal y Mercado Pago.

Pases

Portada de Dentsu Creative Argentina suma a Lupe Rosell como Directora Creativa

“Lupe es una gran creativa que conocemos hace muchos años y cuando surgió la oportunidad de sumarla al equipo ni lo dudamos. Es una gran persona, con una visión estratégica que nos aportará una nueva mirada al equipo. Es la clase de líder que queremos en Dentsu Creative, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, comentaron Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina.

"Dentsu Creative Argentina es una agencia con muchos talentos y con una gran oportunidad para continuar creciendo en el mercado regional. Estoy muy feliz de aceptar este desafío en una agencia donde la creatividad y la calidad humana están siempre en el centro de todo”, agregó Lupe Rosell.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar