PUBLICADO EL 14/12/2022

Dentsu Creative Argentina gana la cuenta de Bacardí

La agencia estará a cargo de la estrategia digital de la compañía y el manejo de sus redes sociales para las marcas Bacardí, Martini, Bombay Sapphire y Eristoff

Cuentas

Portada de Dentsu Creative Argentina gana la cuenta de Bacardí

Argentina actuará como el Hub Digital para los servicios de producción de los diferentes mercados en América Latina, que incluyen Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.

“Desde que comenzamos a trabajar junto a Bacardí, en mayo de este año, logramos formar un equipo sinérgico y con una dedicación absoluta. Logramos entender la marca y los desafíos que enfrenta brindándole soluciones desde la creatividad. Es un orgullo trabajar con una de las marcas más icónicas en la industria de las bebidas alcohólicas y sin duda marca el inicio de un nuevo capítulo para Bacardí y para Dentsu Creative”, comenta Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile.

Por su parte Lorenzo Kohler, Director Comercial Cono Sur de Bacardí dijo: “Estamos muy contentos de poder trabajar con Dentsu Creative y acceder a su expertise global y al talento argentino que tienen! Creemos que es una combinación muy potente y que nos va dar un fuerte impulso a nuestras marcas en los mercados del Cono Sur”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar