PUBLICADO EL 29/11/2022

Dentsu Creative Argentina, distinguida por TopFice

En esta oportunidad, Dentsu Creative Argentina es reconocida como agencia digital del año.

Premios

Portada de Dentsu Creative Argentina, distinguida por TopFice

El ranking TopFice evalúa los resultados de las agencias en más de 50 festivales del mundo, y publica el ranking de las agencias más destacadas del año en Europa y las Américas.

“Estamos muy contentos de ser la agencia digital del año; sabemos que tenemos un gran camino por recorrer, pero día a día nos esforzamos por superar las expectativas y ofrecer las mejores e innovadoras ideas a nuestros clientes”, comentó Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina & Chile.

Top FICE asigna puntos a los premios de acuerdo con su cobertura geográfica (nacional, continental o mundial), al tipo de premiación (especializada o abierta), a los conceptos de un grupo de profesionales de la comunicación con respecto a las premiaciones más relevantes e importantes del mundo, cuyos metales tendrán más valor, y al tipo de premio (Oro, Plata, Bronce). Dentsu Creative se consagra como agencia digital del año tras haber alcanzado 96 puntos en el ranking.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar