PUBLICADO EL 01/12/2022

Dentsu Creative anunció su llegada a Chile

La agencia creativa perteneciente a la red global dentsu international, anunció su llegada Chile, como parte de su apuesta de expandir sus capacidades en todo el mundo

Agencias

Portada de Dentsu Creative anunció su llegada a Chile

Durante el evento de Marketing Best, que premia a los talentos de la industria más destacados del último año, Dentsu Creative patrocinó el premio “Joven Promesa” y anunció oficialmente su llegada a Chile, formando parte de su red global creativa lanzada en junio de este año en el festival internacional de creatividad Cannes Lions, con la cual tienen la ambición de llegar a clientes de todo el mundo.

La llegada de Dentsu Creative a Chile forma parte de la estrategia del grupo para el Cono Sur de la región. Dentsu Creative Chile, junto al resto de los talentos de dentsu en el país, conforman un equipo de más de 160 especialistas en medios, creatividad moderna, data, comercio electrónico, tecnología y experiencia.

Actualmente, Dentsu Creative Chile ya cuenta con varios clientes, entre los cuales se encuentran Enjoy y Hoteles Explora, con quienes ya han venido colaborando estrechamente en el crecimiento de sus marcas. Entre los servicios que ofrecerá en Chile, se encuentra la creación de campañas integrales, desde el concepto hasta la ejecución, para cualquier medio ya sea ATL o digital, así como la producción de las piezas gráficas, audiovisuales y digitales.

Leandro Zumárraga, CEO dentsu Argentina y dentsu Chile, señaló: “La llegada de Dentsu Creative a Chile significa un avance importante al trabajo que llevamos realizando en el Cono Sur de la región con nuestros clientes, con quienes, por medio de ofrecer una estrategia y ejecución totalmente integrada, hemos logrado responder a todas sus necesidades, potenciando su crecimiento en un mercado que cada vez se vuelve más competitivo. Queremos seguir aportando en ese camino, no solo con ellos, sino también con futuros clientes a los cuales queremos llegar”.

Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative, Chile y Argentina, concluyó: “Este lanzamiento forma parte de la expansión que estamos llevando a cabo como red creativa global. Queremos cambios significativos en la industria, transformando marcas y negocios de la mano de la creatividad moderna y la innovación relevante, siendo nosotros mismos quienes marquemos cuáles serán las reglas para las siguientes décadas

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar