PUBLICADO EL 15/05/2023

Dentsu Argentina planta 140 árboles para reducir su huella de carbono

Junto a Fundación Plantarse, la agencia realizó una nueva edición de One Day for Change

RSE

Portada de Dentsu Argentina planta 140 árboles para reducir su huella de carbono

En el marco del Día Internacional de la Tierra (22 de abril), más de 140 talentos de Dentsu Argentina se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo Dentsu. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y la promoción de una economía circular. El evento se llevó a cabo en dos jornadas, los días 26 y 27 de abril, y se centró en la restauración de la flora autóctona del país al plantar especies nativas en la Reserva Costanera Norte. 

Leandro Zumarraga, CEO de dentsu, expresó: "La protección y la conservación de la naturaleza es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y tienen un impacto significativo en el mundo que deseamos dejarle a las generaciones futuras. Estoy orgulloso de ver el compromiso de nuestros talentos en la construcción de un mundo más sustentable. Nos llena de satisfacción poder realizar este tipo de acciones que nos permiten conectarnos y unirnos como compañía en torno a una causa común siendo agentes de cambio positivo en la sociedad. Sin duda, deseamos liderar e inspirar a otros a asumir un mayor compromiso en el cuidado del medio ambiente”.

Además de la iniciativa One Day for Change, Dentsu se unió a Business for Nature e invierte en proyectos de conservación y en programas de energía renovable en diferentes partes del mundo. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar