PUBLICADO EL 31/03/2022

Dentsu Argentina lanza dentsu X

La agencia que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor será liderada por Rosario Toschi

Agencias

Portada de Dentsu Argentina lanza dentsu X

Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina afirma: “Con el lanzamiento de dentsu X seguimos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria de medios. Estamos muy entusiasmados con el rápido crecimiento de la operación y seguimos en el camino de construir el mejor equipo de talentos y expertos para dar vida a la visión de nuestros clientes a través de experiencias en la comprensión más profunda de las motivaciones y comportamientos de las personas”.

Dentsu X será liderada en Argentina por Rosario Toschi, que cuenta con más de 12 años en la industria de los medios y la publicidad y reportará a Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

“Nos enorgullece lanzar al mercado dentsu X, una agencia con gran trayectoria en el mundo y un equipo de profesionales en Argentina de primer nivel. El expertise de dentsu X sumado a las capacidades de los expertos en innovación, estrategia, tecnología y data del grupo nos darán las herramientas para hacer crecer los negocios de nuestros clientes de forma sostenible a largo plazo”, comenta Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

Rosario Toschi, Directora de dentsu X Argentina, cuenta: “Estar al frente de una agencia como dentsu X no solo es un orgullo sino un desafío que me entusiasma. En dentsu X, junto a todo el equipo, vamos a dedicar nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes a construir experiencias valiosas para los consumidores, más allá de la simple exposición en los medios y la forma de hacerlo es comprendiendo los grandes Whys o Por Qué de forma más amplia que tan solo el comportamiento de las personas”.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar