PUBLICADO EL 08/04/2024

La productora Anestesia forma un nuevo equipo

Los hermanos Ballve amplían su cartera de servicios al rubro publicitario

Producción

Portada de La productora Anestesia forma un nuevo equipo

Anestesia se consolidó en los últimos años como productora audiovisual especializada en videoclips en Argentina, produciendo a artistas como Duki, Emilia Mernes, Bizarrap, Tiago Pzk, Nicki Nicole, Milo J, Young Miko, Feid, Jhay Cortez, entre otros. Este 2024 decidieron ampliar sus horizontes para crear un nuevo equipo volcado a la publicidad.
Somos líderes destacados en la industria, por nuestra pasión y compromiso constante”, detalla Nicolás Ballve, socio y productor ejecutivo de Anestesia.
Somos una productora joven con mucha experiencia. Entendemos los requisitos de los contenidos modernos. Somos versátiles desde la creatividad y el talento de nuestro equipo. Conocemos las nuevas tendencias e incursionamos con las nuevas tecnologías, lo que nos lleva a ser una productora de contenidos con una mirada fresca del consumo audiovisual”, cuenta Facundo Ballve, socio fundador y director de la productora.
Sentimos que el código visual del videoclip trascendió sus fronteras, y comenzó a empapar al resto de los formatos. Tanto la ficción como la publicidad se ven muy atravesadas por la técnica audiovisual del videoclip”, agrega.
Anestesia ya empezó a construir este nuevo camino por lo que anuncia su roster de directores 2024. “Convocamos a los siguientes talentos a que formen parte: Lucas Piñeyro Travers, Julia Conde, Martin Rietti, Bruno Adamovsky , Juan Manuel Pinzon y Lucas Rosas quienes se suman a los directores históricos de Anestesia, Facundo Ballve y Federico Cabred”, precisa Antonio, hermano mayor de los Ballve, también socio fundador y productor ejecutivo.
Anestesia fue fundada en Buenos Aires, pero forjó estrechos vínculos en Madrid, Miami, Cdmx, donde en los últimos años realizó diversas producciones.
"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo rubro para Anestesia" cuenta Facu Ballve. Su hermano Nicolás entiende que después de hacer más de 250 videoclips, “confiamos en que tenemos el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar nuestra experiencia al rubro publicitario”. Por su parte, Antonio concluye en que este desafío saldrá bien porque “la característica principal de Anestesia es la capacidad de resolución, por eso creemos que nuestro perfil como productora es adaptable al mundo de la publicidad”.
Con talentos en las áreas de creatividad, coordinación, administración, posproducción, entre otras, nos aseguramos un ritmo fluido de trabajo donde siempre podemos responder a las demandas y necesidades de cada proyecto”, cierra Nicolás Ballve.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar