PUBLICADO EL 29/01/2020

“Deja que te lo cuente", campaña de Cheil México para Penguin Random House, premiada en el Círculo de Oro

Cheil Worldwide —agencia de comunicación integral de origen coreano con más de cuatro décadas de historia en el mundo y 16 años en el país-, sumó 3 oros, 4 platas y 1 bronce en el festival publicitario de ese país

Creativos en Red

Portada de “Deja que te lo cuente", campaña de Cheil México para Penguin Random House, premiada en el Círculo de Oro

Las piezas desarrolladas para la campaña “Deja que te lo cuente" para su cliente Penguin Random House obtuvieron un oro, dos platas y 1 bronce en la categoría de Impresos, en tanto que en la correspondiente a Craft Impresos, sumó dos oros y dos platas, para un total de ocho preseas.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento al trabajo de la agencia, siendo los primeros metales que obtenemos para Cheil México en el Círculo de Oro. Además, es comenzar con el pie derecho la relación con nuestro cliente, la editorial Penguin Random House, para quien desarrollamos la campaña “Deja que te lo cuente” enfocada en sus audiolibros, un producto que resultó muy inspirador”, subraya Daniel Bravo, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Jimena Díez, Gerente de Marketing de Penguin Random House, destaca: “Es la primera vez que participamos en un certamen publicitario y resultar ganadores en el Círculo Creativo con varios metales ha sido muy emocionante para nuestra marca”. Por su parte, Gilberto López, Gerente Digital de la editorial, enfatiza: “Cuando trabajas con una agencia como Cheil México y dejas que la imaginación y la creatividad vuelen, estos pueden ser los resultados, en una categoría como los audiolibros que viene creciendo de manera importante a nivel global”.

Analú Solana, COO de Cheil México, concluye: “Comenzar 2020 con estos premios nos alienta a seguir creciendo, pues nos indican que vamos en la dirección correcta. 2019 fue muy positivo pues continuamos creciendo a doble dígito, consolidando todas nuestras áreas de negocio. Sumar estos metales es resultado del trabajo de equipo, de ser verdaderos socios de negocio de nuestros clientes”.

penguin2901a.jpg

1/3

penguin2901b.jpg

1/3

penguin2901c.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar