PUBLICADO EL 29/07/2022

“Defender las infancias”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños.

Campañas

Portada de “Defender las infancias”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

Desde su condición de embajador de UNICEF y “defensor a ultranza de los derechos del niño”, el protagonista de "El primero de nosotros", Benjamín Vicuña, protagoniza el nuevo Principio Social de GENTE: defender las infancias.

En el marco del concepto del mes de julio del medio de Grupo Atlántida, asociado –para el mes que corre- a los niños, relacionado a la defensa y protección de los chicos, una problemática que en Argentina y en el mundo representa grandes deudas por saldar, el actor chileno forma parte de un itinerario temático social que el Grupo de medios desarrolla desde inicios del 2021 en sus distintas plataformas.

“Ya es hora. ¡Hablamos de una problemática que no se puede posponer”, pregona Vicuña, enfocando su pensamiento hacia ellos. “Los chicos son el presente y sin dudas también el futuro. Con ellos no se puede esperar. Sus demandas son impostergables. Un compromiso fuerte de los adultos, sepámoslo, es velar por sus derechos y cimentar su porvenir, y un deber de todos cuidar su infancia”, explica. “Como padre, persona y ciudadano de a pie”.

La campaña Principios 2022, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con diversas temáticas para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las propuestas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar