PUBLICADO EL 21/04/2023

De la mano de Lanzallamas, Roche crea MUNAY

Lanzallamas está a cargo de la idea, desarrollo e implementación de MUNAY, plataforma colaborativa de financiamiento colectivo que apoya a las organizaciones sociales de la sociedad civil y sus proyectos.

Lanzamientos

Portada de De la mano de Lanzallamas, Roche crea MUNAY

Munay -que significa amor en quechua- busca facilitar la sostenibilidad económica con nuevas formas de financiamiento y amplificación de las acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Empezó a funcionar el 9 de marzo y ya tiene nueve campañas activas que necesitan juntar desde 500 mil hasta más de 800 mil pesos. La participación es gratuita, basta registrarse en el sitio y presentar su proyecto. Los destinatarios de las colectas son las propias organizaciones y nunca pueden destinarse a casos individuales.

“Desde Lanzallamas impulsamos nuevos formatos de conexión entre las empresas y la sociedad. Queremos ayudar a acelerar el cambio sistémico de las organizaciones al multiplicar con tecnología su impacto positivo en la sociedad”, sostuvo Vero Padrón, VP de Operaciones de la agencia.

Para Bárbara Staltari, líder del proyecto en Lanzallamas, “nuestro objetivo con MUNAY es una experiencia abierta y accesible tanto para organizaciones como donantes. Una plataforma, además de simple y ágil, verdaderamente empática”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar