PUBLICADO EL 22/01/2024

De la mano de Camp4 Collective y BBP, Brooks Running realizó su nueva campaña en Refugio Frey

La marca de indumentaria norteamericana llegó a Bariloche para filmar la presentación de su último modelo de calzado de ultra trail.

Producción

Portada de De la mano de Camp4 Collective y BBP, Brooks Running realizó su nueva campaña en Refugio Frey

Camp4 Collective, compañías global de outdoors, y BBP, productora Argentina que tuvo a cargo parte del rodaje de La Sociedad de la Nieve (JA Bayona, Netflix), se reunieron para ejecutar esta nueva campaña, que buscaba salir de los habituales bosques europeos. Con el apoyo de Parques Nacionales de Argentina, la producción se llevó a cabo en el Refugio Frey, Arroyo Casa de Piedra y filo del Cerro Catedral, e incluyó atletas italianos, españoles y norteamericanos.

Berna Rode, productor de BBP, destacó: "Que alguien como Tim Kemple (founder y CEO de Camp4) confíe en nosotros y nuestros paisajes para un cliente como Brooks nos llena de orgullo. Estamos felices de haber podido adaptarnos a las condiciones, porque el invierno tardío hizo que tuviéramos que reorganizar el rodaje buscando menos cantidad de nieve".
"Fue un éxito, sin dudas. Nos alegra mucho poder mostrar a clientes de este calibre, y también a los usuarios de Brooks, el potencial de nuestros Parques Nacionales, y que estos paisajes se vayan a ver en todo el mundo", sumó Bianca Fidani, Senior Producer, BBP.

Esta campaña se enfocó en el rendimiento del calzado de ultratrail en una gran variedad de condiciones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar