PUBLICADO EL 26/06/2020

DDB presenta la nueva campaña para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña para digital, radio y TV.

Campañas

Portada de DDB presenta la nueva campaña para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.

"eCheqs suma una nueva forma de aprender y acompaña la transformación digital que estamos viviendo. Cambiar también es transformarse y, desde BBVA buscamos transformarnos constantemente para brindar soluciones en un contexto que lo demanda", indicaron desde la compañía.

“La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco”, comentó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.

“Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia”, concluyó Rosasco.

  • Cliente: BBVA Argentina
  • Campaña: eCheqs
  • Responsable cliente: Alejandra Linas – Florencia Pontello
  • Agencia creativa: DDB Argentina
  • Director Creativo: Ariel Di Nardo
  • Director de Cuentas: Oscar Pitton
  • Supervisora de cuentas: Agustina Caride
  • Productora: Lemondrop
echeqs260620.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar