PUBLICADO EL 13/03/2024

David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois y se presenta con la campaña “Un Sabor que Vale Más”

El spot muestra que nada, ni siquiera una foto o un autógrafo de una figura destacada en el deporte como Beckham, valen más que el sabor de una Stella Artois.

Publicidad

Portada de David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois y se presenta con la campaña “Un Sabor que Vale Más”

El futbolista comentó el fanatismo que tiene por la marca y resaltó su participación en el comercial: "Me encanta la naturaleza atrevida de este anuncio, fue divertido hacerlo y creo que los consumidores de Stella Artois también lo disfrutarán. Como fan de Stella Artois, es un gran honor asociarme con la marca".


A nivel local, la gerenta de marca Stella Artois en Argentina, Lucila Djeredjian, sumó: “David Beckham refleja a la perfección los valores que representa la marca y por eso, estamos orgullosos de que una figura de su talla sea embajador de Stella Artois. Además, él es un amante de los encuentros con familia y amigos, y es un fiel consumidor desde hace tiempo. Creemos que juntos podremos construir una conexión sólida a lo largo del tiempo”.

Este año seguiremos enfocados en desarrollar experiencias significativas para nuestros consumidores, que alimenten el vínculo y reafirmen la confianza en nuestra marca", agregó Djeredjian.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar