Room23 activó por primera vez para Danone Argentina una campaña en TikTok con el fin de generar awareness en el lanzamiento Serenito Cookies&Chips. La marca se animó a la comunicación en esta red, obteniendo visualizaciones de los contenidos que alcanzaron al 85% del target objetivo en 3 días de activación.

Se seleccionaron 5 perfiles "Tik Tokeros Argentinos" que ayudaron a crear, bajo sus códigos, distintos videos donde el producto tuviera un rol (@daimendel, @agusfalke, @augustogimenez, @guilleortega01 y @solchuacosta). La campaña logró un alcance total de +1M de reproducciones. De los 5 perfiles seleccionados, 3 superaron el promedio de visualización, lo que dio a entender que el contenido fue relevante.

“Estamos abiertos a las tendencias. Con Serenito venimos haciendo packs con experiencias digitales y realidad aumentada hace más de 10 años. En esta oportunidad estamos incursionando juntos en Tik Tok y los resultados nos demuestran que vale la pena arriesgar en las nuevas herramientas digitales”, comentó  Iván Novikov CEO & Co-founder de Room23