PUBLICADO EL 15/11/2023

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como agencia integral de Serenito para 2024

Danone eligió a Digitas Buenos Aires para que sea su agencia integral de estrategia y creatividad para Serenito en 2024

Cuentas

Portada de Danone eligió a Digitas Buenos Aires como agencia integral de Serenito para 2024

"Apostamos a Digitas como agencia integral para Serenito porque demostraron tener un profundo entendimiento del target kids y teens, y creemos que son capaces de llevar adelante los desafíos que tiene la marca en el próximo año, aportando el nivel de estrategia y creatividad que estamos buscando" , dijo Laura Espada – Marketing Manager de Indulgence & Kids de Danone.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que confíen en nosotros, y de que nos elijan como su agencia a cargo de la comunicación integral para esta marca. Esta decisión representa un hito en la colaboración entre Digitas Buenos Aires y Danone, y subraya el sólido vínculo que hemos construido a lo largo de estos años”, dijo Laura Weil - Group Account Director de Digitas Buenos Aires.

“Nos entusiasma ver cómo nuestras marcas evolucionan de la mano de un partner como DIGITAS. La mirada estratégica y el profundo entendimiento de los consumidores que encontramos en la agencia nos alienta a seguir apostando a DIGITAS como un partner estratégico del DStudio”, aseguró Catalina Rodríguez Villegas; Head de Media, Content, Production & e-Commerce de Danone.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar