PUBLICADO EL 10/11/2023

Danette y Danonino eligen a Havas Argentina como su agencia integral de creatividad y medios

Las marcas de productos lácteos del grupo Danone, eligen a Havas Argentina para llevar adelante su comunicación creativa y el servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios.

Cuentas

Portada de Danette y Danonino eligen a Havas Argentina como su agencia integral de creatividad y medios

“Estamos súper entusiasmados de llevar nuestra creatividad a Danette y Danonino. Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea. Creemos que vamos a hacer un gran trabajo con sus marcas con una mirada integral de nuestro Havas Village”, sostuvo María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

“Después de mucho trabajo y esfuerzo, celebramos haber cerrado este partnership que estoy segura va a llevar la comunicación de las marcas a otro nivel. Nos ilusiona empezar a trabajar en las estrategias 2024”, agregó Laura Espada, gerente de Marketing de Danone.

“Estamos felices y agradecidos por la confianza de comenzar a trabajar la creatividad de Danette y Danonino, dos marcas tan queridas y significativas desde Hoy by Havas. Sumar este scope a los medios nos confirma que nuestra estrategia Village, que busca trabajar con marcas de manera integrada, es la correcta”, agregó Maria José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

“Nos entusiasma sumar a HOY como partner estratégico del DStudio. Es una agencia cuyas credenciales creativas acompañan la estrategia de comunicación integral que buscamos para nuestras marcas y confiamos en que tienen lo necesario para aportar valor a Danette y Danonino, dos marcas insignia de nuestro portfolio de lácteos”, agregó Catalina Rodríguez Villegas, Head de Medios, Content, Producción e e-Commerce de Danone Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar