PUBLICADO EL 24/04/2023

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

La agencia independiente de marketing y publicidad conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura certificó como Great Place To Work

Agencias

Portada de Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

“Certificar como Great Place To Work para Cuatro Coronas es un logro increíble y una alegría muy grande, sobre todo en esta industria donde tanto se habla de la importancia de retener a nuestro talento, de la alta rotación y de años en los que mucha gente salió de las agencias”, destacó Rodrigo Scandura.

Scandura también resaltó: “Crear un ambiente de trabajo sano, transparente, horizontal, donde todos somos parte de algo grande es muy importante para nosotros. Creo firmemente que un equipo feliz y comprometido es fundamental para brindar soluciones creativas y efectivas a sus clientes. Este logro se alinea con nuestro mantra "Think, Create, Do, Enjoy", en el que el "Enjoy" es una parte crucial de la fórmula del éxito. Disfrutar de lo que hacemos, hace que el trabajo lo hagamos con mucha más pasión y calidad”.

El relevamiento de Cuatro Coronas reveló que el “96% de sus colaboradores indicaron que es un Gran Lugar para Trabajar”, donde el “100% de las mujeres de la compañía lo afirmó”. Otro indicador destacado fue que el 100% de los colaboradores indicaron: “Este es un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar”, entre otras afirmaciones sobre el entorno de Cuatro Coronas.

En el último año Cuatro Coronas duplicó su equipo en Argentina, el cual trabaja de manera híbrida y se mudó a sus nuevas oficinas en Colegiales, donde históricamente funcionó y aún funciona Miami AdSchool. Estas nuevas oficinas de más de 400m2 están distribuidas en 4 pisos, cuentan con un salón de training para 50 personas, terraza verde, espacios de relax, es pet-friendly y se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida con baños especiales y ascensor que comunica los 4 pisos del edificio. La agencia trabaja para marcas como Alikal, Uvasal, Hinds, Ibuevanol, Voltaren, Nicotinell, Havanna, William Hope, Perfumerías Pigmento, Nivea, WarnerMedia, Lacoste, Boca Jrs., Gador, Nación Servicios, HBOMax, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar