PUBLICADO EL 19/05/2023

Crocs lanza una campaña para mostrar el “lado suave” de sus consumidores

La nueva campaña de la marca Crocs tiene como denominador común un recubrimiento interior de peluche para las bajas temperaturas

Publicidad

Portada de Crocs lanza una campaña para mostrar el “lado suave” de sus consumidores

La campaña Fuzz -bajo el slogan “Show your Soft Side”- (muestra tu lado suave), utiliza el sentido del humor para mostrar la dicotomía de personajes socialmente asociados como “duros”, utilizando la línea más suave y confortable de la marca. La idea global es romper con preconceptos de todo tipo (de estilo, género, etc) y mostrar que todos, más allá de sus diferencias, pueden usar Crocs en su vida cotidiana.

La línea se compone de 3 modelos: Lined, Cozzzy y Furever, que tienen como denominador común un recubrimiento interior de peluche. “Desde hace varios años la marca dejó de ser un calzado utilizado solo por ser cómodo, sino que también es elegido para armar outfits de moda y urbanos. El consumidor argentino suele ser bastante tradicional en lo que a moda refiere, sin embargo ya estamos empezando a ver cómo la gente joven se está animando a usar las Crocs con medias y con looks mucho más jugados, en línea con ciudades como Londres y Nueva York, que ya las usan hace tiempo”, comenta Aldana Serra, Marketing Manager de Distrinando, empresa Licenciataria de Crocs en Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar