PUBLICADO EL 01/02/2022

CraveroLanis gana la cuenta de Colchones Cannon

La marca de colchones eligió como resultado de un pitch de agencias a CraveroLanis para desarrollar la evolución de su brand equity

Cuentas

Portada de CraveroLanis gana la cuenta de Colchones Cannon

CraveroLanis será la encargada de desarrollar la evolución de su brand equity acompañando la expansión de su negocio, "dentro de una categoría hasta ahora muy táctica pero que crece y se sofistica al ritmo de los nuevos canales y formatos y de los nuevos consumidores", comentaron desde la agencia.

Craverolanis trabajará en la comunicación integral de la marca, teniendo a su cargo el diseño e implementación de estrategias de branding y visual ID, posicionamiento y propuesta de valor en todos y cada unos de los touch points con usuarios actuales y potenciales. Campañas Off y On line, Retail & Shopper Marketing, Experiencias, activaciones y promos y fuerte presencia en RRSS y plataformas de e comerce.

“Para nosotros es un orgullo y un alegría total trabajar con esta gran marca, con bases tan sólidas sobre las cuales construir su futuro, dentro de un mercado y frente a consumidores que presentan grandes oportunidades pero también importantes desafíos. Innovar, volver a sorprender y evolucionar respetando su esencia, que es única” “El top of mind ya lo tiene, ahora vamos por el top of heart”, comentaron Juan Cravero, Director General Creativo y Elizabeth Ares, Managing Director de la agencia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar