PUBLICADO EL 01/10/2021

COTO celebra su 51° Aniversario con un nuevo spot

COTO festeja su 51° Aniversario con una nueva campaña 360 bajo el lema “Con el Sorteo Cumple COTO es más fácil poder ganar”

Campañas

Portada de COTO celebra su 51° Aniversario con un nuevo spot

La compañía lanza un nuevo spot que tiene como protagonistas a tres personajes populares: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz.


Con un guiño a la reciente participación que tuvieron en el concurso de cocina, la campaña comunica que estas celebridades junto con todos los clientes de COTO, podrán tener su revancha con el Sorteo Cumple COTO y ser uno de los ganadores de las 1.000 órdenes de compras de $30.000 c/u que sorteará la compañía durante el mes de Octubre, totalizando $30 millones de pesos en premios.

Alternándolo con los spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales.

TEMAS

/

Coto
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar