PUBLICADO EL 22/02/2024

Continúa por seis meses la promoción de Quilmes para comprar cervezas a mitad de precio

La campaña que lanzó Cerveza Quilmes a fin de año sigue vigente hasta la final de la Copa América y les permite a los consumidores elegir el porcentaje de descuento en Quilmes Clásica

Promociones

Portada de Continúa por seis meses la promoción de Quilmes para comprar cervezas a mitad de precio

A fin de año, por motivo de las fiestas y el primer aniversario del Mundial, Quilmes presentó una campaña federal de cupones de descuentos que permitió elegir el precio de la cerveza. Hoy, a un mes de lanzada la promoción, ya se canjearon 450.000 cervezas Quilmes a mitad de precio.

Bajo el lema: “El que es campeón del mundo paga la Quilmes lo que quiere”, la marca extiende la promoción por seis meses, hasta la final de la Copa América, y refuerza el mensaje de que cada uno elige el porcentaje de descuento que más le guste a la hora de comprar una Quilmes Clásica: 50%, 35% y 25%. La promo incluye la presentación en lata, botella de litro y pack de 6 latas.

Para acceder a la promo, entrando a la web quilmes.com.ar hay que elegir el descuento que desee aplicar, completar los datos personales y guardar el código que arroja el sistema, ir al punto de venta adherido a la promoción más cercano y mostrar el código para hacer el canje de producto. Otra opción disponible, es hacer el pedido a través de la app de envío de bebidas Ta-Da, elegir el cupón de descuento y recibir la Quilmes en casa.

Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comentó: “En este contexto en que a muchos argentinos se les hace cuesta arriba, la marca quiere estar cerca de los consumidores y pone a su disposición herramientas de descuento para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza. Vemos que esta promoción es muy valorada por la gente, ya se canjearon 450 mil Quilmes Clásica y apuntamos a que el doble de personas se sume en las próximas semanas".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar