PUBLICADO EL 29/08/2018

Con una serie de acciones y un nuevo comercial, Bagley rinde homenaje a los 110 años de Opera

En conmemoración, la marca decidió llevar a cabo acciones que incluyen, desde un comercial en donde celebra su cumpleaños junto a sus consumidores, hasta una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca.

Actualidad

Portada de Con una serie de acciones y un nuevo comercial, Bagley rinde homenaje a los 110 años de Opera

Opera de Bagley tiene una historia que contar. En 1905, la empresa Bagley, líder en la fabricación de galletitas, fue la primera en lanzar obleas rellenas en Argentina. Después de tres años del lanzamiento, las Obleas Bagley pasarían a llamarse Opera, en homenaje a la reapertura del Teatro Colón en la Avenida 9 de julio, el 25 de mayo de 1908. En dicha oportunidad, para el festejo de semejante evento fue interpretada la ópera Aida de Giuseppe Verdi.

En conmemoración de estos 110 años de la marca, Opera decidió llevar a cabo una serie de acciones para festejar su aniversario, desde un comercial en donde celebra su cumpleaños junto a sus consumidores, hasta una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca. La lata posee un diseño que busca conectar con los consumidores más antiguos y más jóvenes de la marca. La edición especial de Opera se encuentra disponible en los supermercados y autoservicios de todo el país.

 

opera2908.jpg,opera29081.jpg

1/3

opera2908.jpg,opera29081.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar