PUBLICADO EL 04/04/2023

Con una inversión de $400.000.000 pesos DEFINIT continúa su expansión en el país

Los seis nuevos locales propios más las nuevas seis franquicias se sumarán a los 19 locales que la cadena de depilación Láser tiene en Argentina.

Actualidad

Portada de Con una inversión de $400.000.000 pesos DEFINIT continúa su expansión en el país

DEFINIT continúa con su plan de expansión y abrió dos nuevos locales en Buenos Aires: uno en zona norte (San Isidro) y otro en Colegiales. La cadena planea abrir este año 6 locales propios y 6 franquicias más que se suman a los 19 que ya tienen en Argentina. DEFINIT propone un negocio de franquicia rentable en el sector de cosmética basado en la actualización y capacitación permanente de los profesionales a cargo y el cuidado de la seguridad del servicio de eliminación del vello.

La empresa cuenta con de 19 clínicas en AMBA, cubriendo zonas comerciales de la ciudad como Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Alcorta, Abasto Shopping, Dot Baires, Unicenter Shopping, El Solar, Portal Palermo, Colegiales, Belgrano, Caballito, Las Lomas de San Isidro, Nordelta, Palmas del Pilar, Las Lomitas Street, Nuevo Quilmes Plaza y Tucumán entre otras.

“Somos ambiciosos en cuanto a los planes de expansión, pero sin dejar de mirar de cerca el difícil contexto en que vive el país. El negocio va en crecimiento y la percepción de la marca es alta; y nuestros pacientes están felices con la solución que brindamos. Pero entendemos que debemos ser prudentes con los gastos e inversiones”, explicó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.

Además de una fuerte inversión en marketing y publicidad, ofrece equipamiento con tecnología como el láser Alexandrita de la marca Candela, siendo la única cadena en Argentina que brinda este sistema. Cada local de DEFINIT tiene una propuesta de bienestar integral, con una dimensión de entre 45 y 60 m2.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar