PUBLICADO EL 27/05/2021

Con una entrevista exclusiva a Lionel Messi, Olé festeja su 25 Aniversario

Olé cumplió 25 años y la celebración comenzó con una entrevista exclusiva a Lionel Messi desde Barcelona. Allí, se le entregó el Olé de Oro, un premio para reconocer al mejor del mundo.

Medios

Portada de Con una entrevista exclusiva a Lionel Messi, Olé festeja su 25 Aniversario

Messi recibió la tapa de un diario producido únicamente para él con un marco especial trabajado por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols. Leo conversó con Olé durante una hora y habló de su amor por el Barcelona, su infancia en Rosario, su familia, sus hobbies ocultos y sus platos preferidos.

La entrevista forma parte de la Edición Especial 25 Aniversario con más de 100 páginas que Olé lanzó el sábado 22 de mayo y estará en todos los kioscos durante una semana. Esta edición incluye también las mejores producciones de la historia del medio, notas especiales a figuras de nuestro deporte, las tapas inolvidables, saludos de periodistas y deportistas y más.

Además, a lo largo del año se presentarán 25 entrevistas audiovisuales a grandes personalidades del deporte. Junto a la nota de Messi, ya está disponible la de Luciana Aymar en la web de Olé donde más adelante dirán presente Martín Palermo, Diego Simeone, Maravilla Martínez, Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi, entre otros.

La celebración comprende una serie de propuestas para anunciantes, agencias publicitarias, medios de comunicación, empleados y audiencia. Con relación a ésta, habrá diferentes acciones y concursos en redes sociales. Y en Ole.com.ar se lanzará una promoción especial con ofertas imperdibles para suscribirse al diario deportivo digital.



TEMAS

/

Olé
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar