PUBLICADO EL 11/01/2019

Con un recital de Axel en Mar del Plata, Fiat abre los festejos por sus 100 años en Argentina

Este recital, abierto al público, es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primer sociedad Fiat en la Argentina, dando comienzo a los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.

Actualidad

Portada de Con un recital de Axel en Mar del Plata, Fiat abre los festejos por sus 100 años en Argentina

El próximo domingo 20 de enero en Mar del Plata, Axel será el artista principal del recital que Fiat, con entrada libre y gratuita, organizó para dar comienzo a la celebración de sus primeros 100 años en Argentina. El evento, que tendrá como conductor a Joaquín “Pollo” Álvarez, se celebrará, a partir de las 20 horas, en el Paseo Hermitage, del principal destino veraniego de los argentinos. Benjamín Amadeo, como artista invitado, tendrá a su cargo la apertura del recital.

Además de la música de los artistas en el escenario, el público presente también podrá conocer la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 cv 4x4 AT9; el 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 cv 4x4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Cronos Presicion 1.8 130 cv AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Córdoba. Se podrán sacar fotos en el Fiat 500X Cross y compartirlas en las redes sociales bajo el hashtag #FELIZCUMPLEFIAT.

TEMAS

/

Fiat
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar