PUBLICADO EL 08/11/2023

Commonwealth/McCann Santiago junto a Chevrolet espantan a los malos espíritus y señales de terror

La iniciativa ayuda a los conductores a encontrar talleres autorizados de la marca

Chile

Portada de Commonwealth/McCann Santiago junto a Chevrolet espantan a los malos espíritus y señales de terror

Como lo dicta la tradición de Halloween, el último día de octubre se conmemora la noche más tenebrosa del año donde personas salen a las calles para ahuyentar a los espíritus malignos y desafiar experiencias paranormales. En este contexto, Chevrolet realizó la iniciativa “Señales de Terror”, que busca ayudar a los dueños de vehículos que se les aparece la temida luz del ícono del check- engine, luz de color naranja que se enciende en el tablero de los autos, muchas veces sin razón, misteriosamente a pocos días de llevar al auto a talleres no autorizados.


CW/McCann Santiago ideó la iniciativa de comunicar en medio de estas situaciones sobre los talleres autorizados Chevrolet en la ciudad. La activación, realizada en plena noche de Halloween, consistió en una gran cantidad de calabazas con el icono de” Check-engine” ubicadas en las calles cerca de los talleres donde la gente frecuenta alternativas para arreglar su auto y así facilitar el acceso y ubicación a mecánicos con las garantías y estándares de la marca. Cada una de las calabazas compartía un mensaje y un código QR, el cual al ser escaneado y por geolocalización mostraba los talleres autorizados Chevrolet más cercanos a la ubicación real. 

Felipe Abufhele, Director Creativo de Commonwealth/McCann Santiago expresó: Tomando un espeluznante insight que sufren los conductores, salimos a la calle para proveer info útil a través de una iniciativa que con humor logró entregar una solución directa, y además digital a muchas personas, ya que el contenido fue muy compartido en redes sociales”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar