PUBLICADO EL 12/03/2024

Colectiva lanza ReferidAs, una Iniciativa para impulsar la reinserción laboral de mujeres en la publicidad

Durante el mes de marzo, las mujeres que forman parte de #Colectiva utilizarán sus perfiles de LinkedIn como plataforma para ayudar a estas mujeres a llegar a nuevos contactos y oportunidades.

Agencias

Portada de Colectiva lanza ReferidAs, una Iniciativa para impulsar la reinserción laboral de mujeres en la publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, #Colectiva, la red de mujeres de TBWA para Latinoamérica, presenta un proyecto con la misión de recomendar, destacar y respaldar a mujeres del ámbito publicitario que, tras una pausa en sus carreras, buscan reintegrarse al mundo de la publicidad.

"Todos sabemos que reinsertarse en la industria es complejo, especialmente porque cuando se sale del día a día y los contactos se enfrían. En cambio, ayudar, para los que seguimos dentro, es bastante simple. Contactar a alguien con una nueva búsqueda, introducir un nuevo contacto, estar disponible para dar referencia puede ser todo lo que se necesita para ayudar al alguien a volver”, comentó Damasia Merbilhaa, Vice Presidente de TBWA para Latinoamérica y co-fundadora de Colectiva.

"ReferidAs es más que una iniciativa; es un llamado a la acción. En Colectiva, creemos en el poder de la colaboración y la conexión para impulsar a las mujeres en su camino hacia el éxito profesional",  concluye Sofia Hoffmann, Regional Manager de TBWA para Latinoamérica y co-fundadora de Colectiva.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar