PUBLICADO EL 19/05/2020

Coca-Cola fue el Anunciante de Mejor Performance del Año, Santo la Agencia y Ladoble la Productora

Con la elección de los Lápices de Platino, se definió el ranking en base a los premios obtenidos durante el año en todas las categorías

Lápiz de Platino

Portada de Coca-Cola fue el Anunciante de Mejor Performance del Año, Santo la Agencia y Ladoble la Productora

Coca-Cola obtuvo 4 de los 6 Lápices de Platino que se entregaron anoche en la transmisión que se realizó online por primera vez, debido al contexto de la cuarentena. Fueron el Platino de TV con "Orgullo" de Sprite, el Platino de Gráfica con "Coca-Sarli" de Coca-Cola, el Platino de Radio con "Agapornis" de Sprite, y el Platino de Marketing Directo e Interactivo con #NoEstásSolo de Sprite. Estos se suman a los premios obtenidos durante el resto del año: 10 Lápices de Oro, 2 Lápices de Plata y 2 Lápices de Bronce.

La Agencia de Mejor Performance del Año fue Santo, que anoche ganó 3 Lápices de Platino, todos con Sprite: en TV con "Orgullo", en Radio con "Agapornis" y en Marketing Directo e Interactivo con #NoEstásSolo. A esto se suman los premios ganados en el año: 10 Lápices de Oro y 1 Lápiz de Bronce.

En cuanto a la Productora de Mejor Performance, el premio fue para Ladoble, que durante el año obtuvo 2 Lápices de Oro, 3 Lápices de Plata y 1 Lápiz de Bronce.

Reviví la transmisión del Lápiz de #PlatinoEnCasa:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar