PUBLICADO EL 13/02/2023

Coca-Cola Creations presenta la nueva edición limitada Coca-Cola Move

Inspirada en la transformación, celebra la música y el movimiento como fuerzas de expresión y se presenta con una colaboración con Rosalía

Lanzamientos

Portada de Coca-Cola Creations presenta la nueva edición limitada Coca-Cola Move

Coca-Cola lanza Coca-Cola Move, el primer lanzamiento de Coca-Cola Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música. “La transformación es un medio de autoexpresión poderoso que resuena con la generación actual, y la música es el lenguaje universal de esa transformación”, dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola.

Esta nueva edición se presenta en una única lata de 473 ml en versión Sin Azúcares, de colores vibrantes y contrastantes para reflejar la personalidad en constante evolución de la música. El diseño se completa con la tipografía Spencerian Script, que tendrá un efecto de sketch para dar idea de metamorfosis.
Además, las personas pueden escanear un código QR de la lata coleccionable de Coca-Cola Move para acceder al Hub digital de Coca-Cola Creations, que ofrecerá experiencias digitales y, completando una serie de preguntas, podrán crear su avatar customizado en 3D con las características que tendría en el metaverso. También podrán escuchar una playlist basada en su estado de ánimo.
Coca-Cola Move es el sexto lanzamiento de Coca-Cola Creations, después de las ediciones limitadas previas de la plataforma global de innovación: Coca-Cola Starlight, Coca-Cola Zero Sugar Byte, la Coca-Cola de edición limitada del artista Marshmello, Coca-Cola Dreamworld, y Coca-Cola Soul Blast. 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar