PUBLICADO EL 19/03/2024

CNN International Commercial promueve a Sebastián Laver para liderar Ventas de Contenido y Publicidad para América Latina

Sebastián Laver asume el nuevo cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNNIC

Pases

Portada de CNN International Commercial promueve a Sebastián Laver para liderar Ventas de Contenido y Publicidad para América Latina

CNN International Commercial ha combinado su oferta comercial para el mercado latinoamericano para brindar a los anunciantes y socios de contenido un mayor acceso a las soluciones de CNN, ya sea para llegar a audiencias globales y panregionales a escala o para aumentar su propia oferta de contenido.

Como resultado, Sebastian Laver asume el cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNNIC. Este nuevo rol, con vigencia inmediata, hace a Laver responsable de todas las ventas de publicidad relacionadas con CNN International en la región, además de su cargo actual de trabajar con socios de licencias y ventas de contenido. Desde que se unió a CNN en 2015 procedente de Reuters, Laver ha aumentado la presencia de afiliados de CNN en Latinoamérica, desempeñando un papel decisivo en el lanzamiento y las operaciones continuas de CNN Brasil y CNN Radio Argentina, así como en el desarrollo de programas del CNN Academy con universidades de la región.

En su nuevo cargo, Laver ahora también trabajará con los clientes publicitarios de CNN en Latinoamérica, desde departamentos de turismo y otros entes gubernamentales hasta corporaciones de primera línea y otras empresas del sector privado. Trabajará con estos socios para desarrollar campañas de marca que utilicen la presencia global y panregional de CNN International en múltiples plataformas y verticales, y aprovechen las soluciones tecnológicas creativas, de datos y publicitarias de CNNIC. Laver también trabajará estrechamente con los equipos de ventas de WBD Latam para aprovechar oportunidades de anunciantes de CNN en Español y el portafolio más amplio de WBD.

Laver reporta a Cathy Ibal, vicepresidenta senior de ventas de publicidad de CNNIC, y a Kostas Oikonomou, vicepresidente de licencias y ventas de contenido de CNNIC.

"Este cambio en nuestro enfoque hacia el mercado de América Latina significa que los socios publicitarios de CNNIC en la región trabajarán directamente con un líder de ventas senior de CNN con un historial comprobado de innovación que ha forjado alianzas exitosas con nuestros afiliados", dijo Cathy Ibal. “He admirado durante mucho tiempo el trabajo de Sebastian con nuestros socios de licencias y ventas de contenido, y ahora me complace que nuestra amplia gama de anunciantes de Latinoamérica tengan la oportunidad de trabajar con él para maximizar su capacidad de llegar a las audiencias de CNN en todo el mundo. Hay historias increíbles de y sobre la región, y en su nuevo rol, Sebastian ayudará a nuestros socios a aprovechar la experiencia dentro de CNN para contar estas historias al mundo”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar