PUBLICADO EL 20/09/2023

CNN en Español designó a Gabriela Frías y a Rey Rodríguez como los nuevos titulares de Panorama Mundial y Mirador Mundial

Serán los responsables de la nueva etapa de dos de sus más importantes noticieros

Pases

Portada de CNN en Español designó a Gabriela Frías y a Rey Rodríguez como los nuevos titulares de Panorama Mundial y Mirador Mundial

Rey Rodríguez, quien ha sido corresponsal de CNN en Español en Ciudad de México durante más de 20 años, ahora encabeza Mirador Mundial, el noticiero de los fines de semana en la cadena de noticias. Por su parte, la periodista Gabriela Frías, quien también cuenta con más de 20 años de trayectoria en CNN en Español, está ahora a cargo de Panorama Mundial, el reconocido noticiero internacional del canal.

Nacido en La Habana, Cuba, Rodríguez ha cubierto procesos electorales en México, noticias generadas en países de Centroamérica, la última visita a México del papa Juan Pablo II y el histórico traspaso del Canal de Panamá por parte de Estados Unidos. Entre sus entrevistados más destacados están los expresidentes Ernesto Zedillo, Carlos Menem, Violeta Chamorro, Daniel Ortega y Fidel Castro, entre otros. Rodríguez traerá esta valiosa experiencia a Mirador Mundial, que se transmite todos los sábados y domingos a las 6 p.m. y 11 p.m. (hora de Miami).

Por su parte, a lo largo de sus más de 20 años con CNN en Español, Frías ha sido productora y presentadora de espacios financieros y de negocios como Mercado Mexico, Portafolio Global, CNN Dinero y En Efectivo, y ha entrevistado, entre otros, a líderes mundiales de alto nivel como Christine Lagarde y Dominique Strauss-Kahn, ex directores gerentes del Fondo Monetario Internacional, y al ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus. Con su amplio conocimiento y conocido rigor, Frías ha informado sobre los problemas financieros globales en eventos de alto nivel como la edición del G-20 que se celebró en México y el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Recientemente fue presentadora de CNN Redacción México.

Panorama Mundial se transmitirá con Gabriela Frías, de lunes a viernes a las 8 p.m. (hora de Miami), y Mirador Mundial con Rey Rodriguez, todos los sábados y domingos a las 6 p.m. y 11 p.m. (hora de Miami), solo en CNN en Español.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar