PUBLICADO EL 18/05/2023

Ganadores Lápiz de Platino

Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa: "Nos acercó mucho a la gente como una marca de todos y para todos"

Ganador del Lápiz de Platino Digital por “Tu pedido está en camino” y del Lápiz de Platino de PR por “Mundial”.

Lápiz de Platino

Portada de Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa: "Nos acercó mucho a la gente como una marca de todos y para todos"

¿Qué representan estos premios para la marca?

Son el reconocimiento de la industria publicitaria a una campaña que para nosotros fue muy especial. Sin dudas es un broche de oro a un año de mucho trabajo en equipo; muy importante para nosotros, ya que el trabajo en equipo es uno de los valores de la marca y esto realmente se logró gracias al trabajo conjunto de personas que trabajan en PedidosYa junto con nuestros partners: las agencias que vivieron el día a día a la par de nosotros.

¿Qué destacás de la campaña ganadora y por qué fue la elegida?

Esta campaña se convirtió en una plataforma que surgió de una idea creativa muy vinculada al ADN de la marca que preguntaba “¿Cuál es tu pedido?” y se construyó totalmente alineada a ese concepto, al pedido de todo un país que terminó coronado de la mejor manera: trayendo a casa la Copa de campeones del mundo. La campaña tuvo el producto en el centro por primera vez (desde la app se podía vivir el Mundial), tuvo como un gran asset el real time y su ejecución en medios, prensa, channels, digital, influencers, etc.

¿Cómo vivieron el proceso desde la idea, el desarrollo y la producción?

La idea creativa se transformó en una plataforma que creció a medida que avanzaba la Selección en la competencia. Creamos un war room virtual en el que participaban todos los equipos / talentos de la compañía y de las agencias que nos acompañaron en este proyecto. Allí se analizaban diferentes posibilidades de acuerdo a los resultados posibles para luego hacer las ejecuciones en los distintos canales. Fue un trabajo 100% multidisciplinario y colaborativo que nos fortaleció como equipo y del que estamos muy orgullosos.

¿Qué análisis hacés del impacto que tuvo?

El análisis es muy positivo. Fue el primer año que nos convertimos en sponsors de la Selección como delivery oficial y creemos que la campaña, además de permitirnos crecer en TOM tomando mayor distancia sobre el segundo competidor, nos acercó mucho a la gente como una marca de todos y para todos, y este es un gran logro para nosotros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar