PUBLICADO EL 03/04/2019

“Chocolipedia”, lo nuevo de VMLY&R para Chocolinas de Bagley

Chocolipedia invita a todos los fans de Chocolinas a crear juntos, el primer recetario online de la marca, compartiendo sus propias preparaciones con el hashtag #chocolipedia en sus redes sociales o subiéndolas a la web

Actualidad

Portada de “Chocolipedia”, lo nuevo de VMLY&R para Chocolinas de Bagley

La campaña está integrada por un comercial para TV y una serie de contenidos digitales con dirección de Nacho Gabriel y producción de Ladoble.

“El comercial, que sigue la línea musical de los anteriores pero con un nuevo layer en el mensaje como cada año, apunta a disparar la interacción con el público; lo que estamos buscando con la presentación de Chocolipedia: un proyecto que tenemos hace tiempo y que con el comportamiento de nuestros consumidores hoy, encuentra el mejor momento para nacer. A la gente le encanta ser parte de lo que le gusta, y Chocolinas tiene una cantidad de lovers increíble que seguro se van a subir a la propuesta”, explica Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

“Chocolipedia, es un proyecto de comunicación multiplataforma, que venimos trabajando hace algunos años con la agencia y hoy se hace realidad. Estamos muy contentos con este proyecto ya que explota toda la versatilidad e indulgencia de la marca de una manera distinta, invitando a los consumidores a cocrear junto a chocolinas, el primer recetario online de la marca”, concluyó Eduardo Inhargue, Marketing Grouper Bagley.

bagley010419.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar