PUBLICADO EL 07/03/2023

Chocolate Tokke de Georgalos presenta UPD ft. Tokke, la acción para la vuelta al cole desarrollada por Gennial

La marca acompañó a los adolescentes en los festejos del Último Primer Día con un concurso que nació en redes y finalizó con la fiesta de los alumnos ganadores.

Activaciones

Portada de Chocolate Tokke de Georgalos presenta UPD ft. Tokke, la acción para la vuelta al cole desarrollada por Gennial

Tokke y Gennial, la agencia digital del grupo NO LINE, lanzaron su campaña BTS, en la que un colegio podía ganar todo lo necesario para festejar el primer día del último año escolar.

El curso ganador recibió remeras, bombos, espumas, bengalas y mucho chocolate para su celebración. La influencer Martu Morales fue la elegida para comunicar la acción y entregar los premios a los chicos.

"El UPD es un evento muy importante para los adolescentes, sin embargo, les cuesta mucho organizarse. Identificamos ese insight, y lo capitalizamos con el objetivo de continuar generando awareness del chocolate Tokke", declaró Rocío Gimenez Santa Cruz, gerente de marketing.

"Vimos la oportunidad de acompañar al core target en un festejo jugado, que refleja la personalidad de nuestro chocolate. Tokke es la primera marca que se anima a asociarse al UPD", comentó Diego Villanueva, director de Gennial.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar