PUBLICADO EL 02/12/2019

Chevrolet presentó el nuevo Onix junto a Carat

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña innovadora diseñada por Carat, agencia de medios perteneciente a Dentsu Aegis Network.

Campañas

Portada de Chevrolet presentó el nuevo Onix junto a Carat

“Chevrolet y el mercado nos empuja cada vez más a innovar, a buscar y probar nuevos medios, nuevas audiencias, nuevos formatos, y nuestro trabajo es poder acercarles propuestas, ideas y estrategias diferentes, únicas que acompañen esta innovación del cliente en tiempos de transformación de la categoría automotriz y de comunicación”, cuenta Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat para General Motors.

El lanzamiento se realizó en cadena con 4 canales en simultáneo en el Prime Time y un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas. También contó con un circuito en Vía Pública donde en diferentes instancias del recorrido del Test Drive se podían escanear 3 códigos QR que permitían a los clientes acceder a fotos, precios e información relevante para ellos.

Uno de los puntos destacados de la campaña fue el Podcast de la marca que acompaño el recorrido del Test Drive relatando los features junto con los “hitos” de la ruta para generar una experiencia para los usuarios que pudieron acceder con ayuda del WiFi del auto para escucharlo y vivir una experiencia única.

Francisco Montaldo, Strategy Manager de Carat, aseguró: “Analizando al target del modelo a partir de nuestras herramientas descubrimos que mantenían una afinidad elevada con el consumo de Podcast. Con esto en mente, contactamos a una de las productoras de Podcast más grandes del país y, en conjunto con GM, nos pusimos a trabajar en el proyecto para el lanzamiento del nuevo modelo. Para la marca se trataba de un espacio aún inexplorado, el cual nos ayudó a narrar de una forma más dinámica las características del Onix GEM, poniendo al consumidor en el centro”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar