PUBLICADO EL 11/09/2019

Cheil crea una acción que une Samsung Galaxy A y Free Fire en una asociación sin precedentes en Brasil

Además de ganar una skin exclusiva en el juego de Garena, los jugadores podrán participar en competiciones en la tienda Samsung de Shopping Morumbi

Creativos en Red

Portada de Cheil crea una acción que une Samsung Galaxy A y Free Fire en una asociación sin precedentes en Brasil

Para el lanzamiento del nuevo Galaxy A de Samsung, Cheil Brasil imaginó una acción que une a Samsung y Garena, desarrollador de Free Fire, uno de los juegos móviles de batalla real más populares del mundo, y el juego móvil más popular en Brasil. La asociación abarca varias acciones, destacando una "skin" diseñada por la agencia que se distribuirá en el juego a todos los que compren un nuevo Galaxy A y descarguen Free Fire. La promoción es válida solo para territorio brasileño. 

Además del skin exclusivo Galaxy A, Cheil organizó un evento en la tienda de Samsung en Shopping Morumbi en Sao Paulo, con concursos entre los consumidores, distribución de regalos exclusivos y presencia y participación de los influencers @UmaDanii y @CajuuTV. 

La asociación se dará a conocer con una campaña digital, activación de punto de venta en más de 300 Samsung Brandshops, comunicación de marketing por correo electrónico y notificación push a la base de Samsung y a través de redes sociales y canales de influencia y acción OOH. 

La acción es una de las primeras concebidas y ejecutadas por la nueva área de juegos de Cheil Brasil. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar