PUBLICADO EL 02/09/2019

Cheil anuncia la contratación de Bernardo Mendes como Game Specialist

La llegada del profesional refuerza la apuesta de la agencia en el área de juegos y deportes electrónicos.

Pases

Portada de Cheil anuncia la contratación de Bernardo Mendes como Game Specialist

 El nuevo miembro del equipo de Cheil Brasil, Bernardo Mendes, llega como Game Specialist para agregar al ADN conectado a la tecnología de la agencia. El profesional trabajará con los equipos de Cuentas y Creatividad, asistiendo a proyectos relacionados con el mundo del entretenimiento de juegos.

Antes de unirse al equipo de Cheil Brasil, Bernardo trabajó en Turtle Entertainment, propietario de ESL (Logistics Systems Excellence), gestionando las áreas de negocio de la compañía y colaborando en el desarrollo del mercado local de deportes electrónicos con proyectos como "ESL Brazil Premier League”, “ESL Pro League Finals São Paulo”, “Clash Royale Crown Championship” y “ESL One Belo Horizonte”. También se desempeñó en Futura Networks (propietario de Campus Party) y MCI Group.

A lo largo de su carrera, Bernardo también registra el trabajo realizado para clientes como Facebook, Paypal, Submarine, Alive, Sound, 3 Hearts, Outback, Uber, Safe Harbor, Otima, IBM, Riot, Activision Blizzard, Tencent Games, Intel y RedBull.

El Gamer Specialist aporta a su primera participación en una agencia de publicidad su  visión y comprensión de la singularidad y el gran potencial del mercado de juegos en Brasil, contribuyendo así a la comunidad y traduciendo lo que significa ese escenario para "no jugadores”. En un momento en que la agencia busca especializarse cada vez más en el campo de los juegos, Claudio Lima, Oficial Creativo de Cheil, Latam de Cheil, habla sobre la contratación de un Especialista en Juegos: “Estamos muy emocionados de tener un profesional como Bernardo en el equipo. Cheil, el mundo de los videojuegos tiene que ver con nuestro propósito de Tecnología Creativa. Por lo tanto, tener un especialista en juegos y deportes electrónicos en el equipo, con toda la experiencia y el conocimiento que aporta Bernardo, será un diferencial increíble para todos nuestros clientes y proyectos en esta área". Claudio también dice que la llegada de la cuenta de Fortnite  Epic Games con la contratación de Bernardo, es un hito importante para el crecimiento de esta área que tanto apuestan.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar