PUBLICADO EL 29/08/2023

Cervecería y Maltería Quilmes y draftLine ganan el Lápiz de Oro de Julio

El comercial "Peludo 2023" fue elegido por el jurado como el mejor del mes. Schneider, Mercado McCann y Landia obtuvieron el Plata; y Galicia, Mercado McCann y Rebolucion el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Cervecería y Maltería Quilmes y draftLine ganan el Lápiz de Oro de Julio

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Julio y fue presidido por Santiago Sendón, Fundador y Director General Creativo de Lado C. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

El Oro fue para "Peludo 2023", el comercial para la Segunda Quincena, la plataforma de descuentos de Cervecería y Maltería Quilmes que ahora tiene descuentos todo el mes, creado por draftLine. El Plata fue para el comercial de Schneider que tiene como protagonista a un chico nacido en Paraná, Entre Ríos, llamado Tomás Schneider. La campaña fue creada por Mercado McCann y producida por The Movement by Landia. Y el Lápiz de Bronce fue para el comercial "Amor" de Banco Galicia, que da continuidad a la nueva campaña que presenta los beneficios del banco, creada por Mercado McCann y producida por Rebolucion.

ORO: Quilmes "Peludo 2023" (draftLine)


PLATA: Schneider "Tomás Schneider" (Mercado McCann / The Movement by Landia)


BRONCE: Banco Galicia "Amor" (Mercado McCann / Rebolucion)



AUSPICIAN:








DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar