PUBLICADO EL 05/06/2023

Cervecería Antares participará de “Firestone Walker Beer Festival”

Actualidad

Portada de Cervecería Antares participará de “Firestone Walker Beer Festival”

Cervecería Antares fue invitada al Firestone Walker Beer Festival de Estados Unidos por segunda vez consecutiva y es la única representante de Argentina en el evento que se realiza en Paso Robles, California, y que reúne a cervecerías artesanales independientes de todo el mundo.

Este año el festival se realiza el 3 junio y arranca con un festejo inaugural en la cervecería Firestone Walker, que es la anfitriona y quien realizó la selección exclusiva de las cervecerías que participan de una cita en la que los cerveceros se dedican a compartir sus mejores creaciones.

Antares viajará a Estados Unidos con cuatro cervezas: 25 años (Saison madurada en barricas de roble, con un toque ácido y aromas a frutas frescas como melón, uva blanca y damascos), Fragaria (Berliner Weisse con frutillas y frambuesas de Sierra de Los Padres), Titánica (tiene un porcentaje de alcohol del 20% y es compleja, especiada, frutada y con notas a caramelos) y Caravana (Session IPA con muy poco alcohol, pero un fuerte aroma a lúpulos cítricos y florales norteamericanos).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar