PUBLICADO EL 11/08/2023

Cecilia Coradina se incorpora a Carat como Digital Director

Con amplia trayectoria en la industria de la publicidad digital y experiencia trabajando con marcas de renombre, se une a Carat para aportar su visión estratégica y de innovación

Pases

Portada de Cecilia Coradina se incorpora a Carat como Digital Director

"Estoy muy entusiasmada de colaborar en Carat, una agencia que refleja muchas de las prácticas laborales que disfruto: fusionar la sinergia entre equipos, la visión estratégica y la innovación. Me siento profundamente agradecida por la oportunidad de unirme a este excepcional equipo de individuos talentosos y de aportar mi conocimiento para potenciar los objetivos de negocio de nuestros anunciantes", comenta Cecilia Coradina, Digital Director de Carat.

Guido Righetti, Managing Director de Carat, destacó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ceci en su rol de Directora Digital. Su historial de éxitos y su experiencia en la industria son impresionantes, y confiamos en que su liderazgo y enfoque estratégico serán fundamentales para la agencia."

Cecilia Coradina, abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires, trabajó en publicidad digital a lo largo de sus 15 años de experiencia. Durante su trayectoria, ha liderado equipos para diversos anunciantes a nivel local y regional, entre ellos Kimberly Clark, Samsung, Diageo, Falabella, Amazon Prime, Movistar, Pernod Ricard, Interbank y BCP. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar