PUBLICADO EL 20/10/2021

CCU eligió a di Paola Latina para lanzar La Barra

La Compañía Cervecerías Unidas eligió a di Paola Latina para llevar adelante la comunicación de su nuevo E-commerce, La Barra.

Cuentas

Portada de CCU eligió a di Paola Latina para lanzar La Barra

Mery de la Torre, Jefa de e-Commerce de La Barra comentó: “Desde La Barra elegimos empezar a desarrollar este proyecto con di Paola porque el trabajo que realizan está muy alineado con el target al cual queremos llegar y cómo la marca se quiere comunicar con el cliente, que sea percibida como una marca espontánea, libre, informal, que acompañe en todos los momentos a nuestros clientes y sea parte de la vida de los mismos. di Paola entiende bien hacia dónde queremos ir.”

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola Latina, agregó: “Comenzar a trabajar para CCU nos llena de alegría y para un marca como La Barra, más todavía. La verdad, es un gran producto, no solo para trabajar, sino también para aprovechar”.

Josefina Madero, Directora de Cuentas de di Paola Latina, finalizó: “Para nosotros es un gran desafío y estamos muy contentos como equipo de llevarlo adelante, se vienen cosas aún mejores y estamos muy felices de hacer esto juntos”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar