PUBLICADO EL 23/09/2022

CCU elige a Havas+ como su agencia de medios

La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera

Cuentas

Portada de CCU elige a Havas+ como su agencia de medios

CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de medios. La agencia liderada por María José Ezquerra estará a cargo de la planificación, estrategia y medios de la empresa. CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, segundo grupo cervecero, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel Lager, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Blue Moon, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. La compañía emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores

En diálogo con Dossier, María José Ezquerra y Carolina Sabha, CEO y COO de Havas expresaron su satisfacción por el resultado del concurso de medios y agradecieron la confianza depositada en el equipo de la agencia, comprometiéndose a contribuir con CCU en la construcción de las marcas icónicas y significativas que tienen en su cartera. "Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores de una manera ágil, eficiente y cercana, frente a los desafíos que imponen los nuevos escenarios y formas de consumo", expresó Nicolás Rubino, Gerente de Marketing y Bussines Inteligence de CCU.

Magdalena Giofre, Jefa de Medios de CCU, comentó sobre la asignación: “confiamos que está nueva etapa junto a Havas+ nos permitirá capturar nuevas oportunidades e innovación en medios para acercarnos al consumidor siendo más relevantes en nuestra comunicación e integrando insights, creatividad y data en la decisión de compra de medios”.

Lorena Ochera, Chief Growth Officer comentó al respecto: “Fue una gran noticia que recibí con felicidad porque siempre quisimos trabajar con CCU. Estamos preparados para armar un equipo sólido a la altura de este desafío y trabajar juntos con todas sus marcas, que son increíbles”.

"Havas + continúa su proceso de transformación estratégica bajo el concepto de Havas Village, haciendo foco siempre en el gran vínculo que genera entre las marcas y las personas", completaron desde la agencia.

TEMAS

/

ccu

/

Havas+
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar