PUBLICADO EL 11/12/2019

CBSé y Room23 comentan el Premio Mercurio ganado por la marca

La marca de yerbas saborizadas y con hierbas, recibió el reconocimiento en Innovación en los Premios Mercurio 2019 dentro de la categoría Infusiones

Premios

Portada de CBSé y Room23 comentan el Premio Mercurio ganado por la marca

Entre algunas de las acciones realizadas por la marca se destacaron: Un emoji para el Mate, El Matebar Movil, el lanzamiento de la primera yerba compuesta premium del mercado, Mi Primer Mate con Gaturro, entre otras.

“Desde Room23 nos sentimos muy contentos de ser la agencia estratégica y creativa que los acompaña en este camino, apostando siempre al crecimiento CBSé. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una empresa que se la juega y que dá mucha libertad a la hora de crear. El premio es fruto del trabajo en conjunto con la empresa y otras agencias hace varios años”, dijo Iván Novikov, CEO & Co-founder de Room23

"Tras pasar un exhaustivo proceso de selección hemos recibido este premio que nos llena de felicidad ya que la innovación es parte de nuestro ADN. Desde los inicios con nuestros productos, también sorprendiendo a nuestros consumidores con diferentes experiencias. Siempre buscamos ser disruptivos y generar acciones de alto impacto en la industria de la yerba mate. Recibir este premio de personalidades destacadas del mundo de la comunicación es muy gratificante", agregó Marcela Pretel, Coordinadora de Marketing de la compañía.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar