PUBLICADO EL 26/10/2022

Cazzu y Trueno llegan a “La Fábrica”, la nueva plataforma de Brahma

Brahma lanza su plataforma musical donde artistas emergentes podrán subir un tema a “La Fábrica”, ser elegidos por Trueno & Cazzu, para regrabar con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

Campañas

Portada de Cazzu y Trueno llegan a “La Fábrica”, la nueva plataforma de Brahma

Brahma sigue apoyando a la música urbana con una nueva propuesta artística para músicos emergentes. De la mano de Cazzu & Trueno lanza “La Fábrica” una plataforma para todos aquellos que quieran compartir su música.


La Fábrica tiene alcance nacional, es de inscripción gratuita y permite la participación a mayores de 18 años, tanto de artistas como de fanáticos de la música de todo el país, ingresando a Brahma.com.ar/musica.

Los participantes podrán subir su tema para que Cazzu y Trueno lo escuchen. Quienes resulten elegidxs podrán regrabar su tema de manera profesional y llegar a telonear uno de los shows. Además podrán participar por sorteos de premios todas las semanas como tickets para shows, merchandising original de la campaña autografiado y una edición limitada de vasos.

Natalia Rebecchi, Directora de Brahma, comenta: “Darle visibilidad a nuevos artistas y la posibilidad de acompañarlos en su carrera nos llena de orgullo y es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar