PUBLICADO EL 21/02/2022

#CasancremTapitaGate: ¿La tapa del Casancrem se saca o se deja?

BBDO y Casancrem buscan la respuesta a un dilema existencial: la tapita de aluminio del Casancrem ¿se deja o se saca definitivamente luego de retirar la de plástico?

Campañas

Portada de #CasancremTapitaGate: ¿La tapa del Casancrem se saca o se deja?

La nueva campaña está basada en un debate histórico en torno al tema y recopila opiniones y discusiones en redes sociales. Desde Martín Palermo hasta Luli Fernández, todos quieren saldar el debate.

“Con este comercial apelamos a un insight súper potente que tenemos todos los argentinos, y desde Casancrem le damos visibilidad, generando conversación y fomentando la viralización de este tema. Con un tono divertido y fresco, mostramos que, aunque haya diferencias, la marca elegida del queso crema es Casancrem por su liderazgo a través de todos estos años” comentó Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone.

 “El mundo de la gastronomía está lleno de debates. ¿Las empanadas de carne llevan pasas de uva? ¿Se piden sabores frutales de helado o solo cremas? ¿Las papas fritas van con ketchup o mayonesa? ¿La pizza de ananá es pizza? Estas discusiones despiertan pasiones. Se dan en almuerzos de trabajo, ayudan a romper el hielo en citas y son hilos de twitter. Entendimos con “¿La tapa del Casancrem se saca o se deja?” que Casancrem tenía la posibilidad de meterse en este mundo de discusiones gracias a su tapita de aluminio y hacer aún más fuerte su posición dentro del folklore gastronómico argentino”, agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar