PUBLICADO EL 06/08/2020

CasanCrem amplía su portfolio con nuevos productos

A la propuesta tradicional se suman las versiones “Intenso” y “Ligero” con una gama de opciones variadas

Lanzamientos

Portada de CasanCrem amplía su portfolio con nuevos productos

CasanCrem –marca perteneciente a Danone– anuncia el lanzamiento de las líneas “Intenso” y “Ligero”, dos propuestas que llegan a los hogares para reinventar la cocina casera con el toque que CasanCrem aporta a los platos. La línea Intenso está compuesta por tres opciones, Original, Jamón y Ciboulette, que se distinguen por su textura e intensidad en el sabor. Por su parte, CasanCrem Ligero –gracias a su textura líquida y ligera– puede acompañar, entre otros, a carnes, pastas y ensaladas. Las dos versiones se encuentran ya disponibles en comercios y supermercados.

Con este lanzamiento, CasanCrem reafirma su propósito de hacer las comidas más livianas, en un contexto en el que la gastronomía hogareña toma particular relevancia. En línea con ello, la marca se suma con recetas fáciles, disponibles en https://www.casanhelp.com.ar/ y en la cuenta de Instagram @casancremarg. Además, con el mismo objetivo en mente, la marca lanza un libro de recetas con variedad de entradas, platos principales, postres y más, que también se encuentra disponible para su descarga en https://www.casanhelp.com.ar/. 


TEMAS

/

Casancrem
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar