PUBLICADO EL 06/02/2018

CAS, nueva empresa de contenidos OOH del grupo Latcom

Latcom, compañía internacional especializada en medios globales Out Of Home, presenta CAS, Contenidos Advertising S.A., la nueva empresa del grupo enfocada en la generación de contenidos.

Actualidad

Portada de CAS, nueva empresa de contenidos OOH del grupo Latcom

Con 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, CAS se define como especialista en contenidos Out Of Home para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales. “Contamos con un equipo de profesionales y el know how necesario para ejecutar una diversidad de servicios llave en mano en cualquier lugar de América Latina”, explica Esteban Gorostarzu, Director General de CAS.

Contenidos Advertising S.A. ya cuenta con algunos clientes como Santander Río, Fox y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tiene a la eficiencia, la innovación y la orientación a resultados como los ejes fundamentales para la ejecución de todos sus proyectos.

Gorostarzu tiene más de 15 años de experiencia en la industria y su formación en Administración de Empresas en España incluye un Master en Marketing de la Universidad de Catalunya. En España trabajó en Unilever y en agencias de publicidad como Shackleton y Marketingcom. En los últimos años desarrolló y lideró diferentes negocios vinculados a la publicidad y contenidos tecnológicos para Argentina, Chile y Uruguay desde Grab Media, compañía que fundó.

  [removed][removed]

TEMAS

/

CAS
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar